martes, 4 de diciembre de 2012

Colectivo de prestigioso hospital reconoce a Fidel y Raúl



El colectivo del Hospital Hermanos Ameijeiras y el Ministerio de Salud Pública enviaron este lunes sendos reconocimientos a Fidel y Raúl Castro, por el aniversario 30 de la prestigiosa institución.
En el acto por la efeméride, Alfredo González, director del centro, entregó el diploma del Comandante en Jefe a Lázara Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba ,PCC, y primera secretaria de esa organización en La Habana, quien lo hará llegar al artífice de la institución, fundada un tres de diciembre.
El estímulo dirigido a Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, por sus ejemplos y enseñanzas y guía para las actuales y futuras generaciones, se lo entregará José Ramón Balaguer, miembro del secretariado del Comité Central del PCC.
Durante la actividad efectuada en el hospital, sede del acto central por el Día de la Medicina Latinoamericana, Roberto Morales Ojeda, titular de Salud Pública ,MINSAP, reconoció a los hombres y mujeres del sector que laboran en Cuba y a los cooperantes que trabajan en otros países.
Morales Ojeda entregó al “Hermanos Ameijeiras” la Moneda Conmemorativa por el centenario de la creación del MINSAP y los 50 años de la salud pública revolucionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario