lunes, 17 de diciembre de 2012

Estudiantes baracoenses exhiben habilidades en círculos de interés

Con el propósito de mostrar habilidades en la preparación y despertar motivaciones por una profesión u oficio se realizó en Baracoa una exposición de círculos de interés con la participación de alumnos de todas las enseñanzas. 
En la cita, realizada en el parque central de la ciudad, se presentaron estudiantes de la Secundaria Básica Glicerio Blanco en coordinación con el círculo infantil Florecitas de Cacao con el proyectolar; Cultivo Semiprotegido, del Centro Mixto Wilber Galano y Constructores del Mañana, de la escuela Ho Chi Minh, entre otros.
Según el Máster en Ciencias Pedagógicas Alfredo Estévez Guzmán, Metodólogo Integral de Secundaria Básica en el territorio, este encuentro se materializa cada mes con el objetivo de incentivar la continuidad de estudios de los educandos, con énfasis en las especialidades pedagógicas, agropecuarias y de la construcción.

Estévez Guzmán resaltó que este mes de diciembre la exposición de trabajos de los círculos de interés saluda a los educadores baracoenses y al 160 aniversario del natalicio de José Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario