viernes, 24 de octubre de 2014

Camilo y Ché entre nosotros



Con una actividad político-cultural esperan cerrar la Jornada Ideológica Camilo-Ché, los maestros y estudiantes de la Escuela Primaria Raúl Cepero Bonilla del Consejo Popular Cayogüin.




Según dijo a la Prensa, Liyannis Adames Linares, Guía Base de Pioneros de dicho plantel, este día tienen previsto en el Matutino destacar las figuras del Guerrillero Heroico y El Héroe de Yaguajay, quienes se ganaron un lugar cimero en la historia de esta Patria.



Adames Linares agregó que luego depositarán las flores al Señor de la Vanguardia y concluirán con una velada cultural alegórica a una de las efemérides más importantes del mes de octubre.



Los niños y niñas de la Primaria Raúl Cepero Bonilla de Cayogüin, junto al claustro de profesores, concluirán este 28 de octubre un amplio plan de actividades que contó, además, con la realización de Matutinos Especiales, concursos a nivel de escuela y entrega de la pañoleta a pequeños y pequeñas que ingresaron a las filas de la Organización de Pioneros José Martí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario