viernes, 24 de octubre de 2014

Proceso de Rendición de cuentas en la circunscripción 105 de Cayoguín

Cuatro asambleas está previsto se desarrollen en la circunscripción 105 del Consejo Popular de Cayoguín, en Baracoa, como parte del Cuarto Proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores, correspondiente al Décimo Quinto período de Mandato.

Orleidis Urtate Martínez, delegado de la referida circunscripción, informó a la prensa que entre las inquietudes fundamentales de sus 465 electores, figura, la extensión de un punto de venta de la TRD en la zona; así como el abasto de agua a la población, situación que se hace insostenible en los meses de Verano.

Urtate Martínez refirió que al respecto, los directivos de Hidrología en el municipio, estudian  la posibilidad de hacer otras conexiones de redes para traer el preciado líquido desde el Reparto Legrá, ubicado a unos 5 kilómetros de la afectada comunidad.

El próximo día 29 culminan las asambleas de Rendición de cuentas en la circunscripción 105 del Consejo Popular de Cayoguín, donde su delegado Orleidis Urtate Martínez, refiere estar satisfecho por el trabajo mancomunado que allí se desarrolla en aras de solucionar las principales insatisfacciones de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario