sábado, 22 de diciembre de 2012

Inversiones de ETECSA en Baracoa patentizan beneficios



Entre los resultados más significativos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, en Baracoa durante el año 2012 están los beneficios que percibe la población a partir de inversiones materializadas o en marcha desde etapas anteriores.

Ello permitió incrementar las prestaciones con la instalación de más de 600 nuevos servicios telefónicos en el sector residencial y avanzar en la modernización y ampliación de los servicios de telefonía pública.

Como otro logro el ingeniero Eber Gell Pelegrín, jefe del Grupo Comercial de la entidad, citó los servicios telefónicos públicos instalados en tres asentamientos que carecían del mismo, así como el incremento de servicios de conectividad social o de internet en el contexto del proceso de informatización de la sociedad.

Las mejoras en los servicios de ETECSA en Baracoa durante el año que concluye se aprecian también en la flexibilización de varios trámites relacionados con las prestaciones para la población, el aumento de la telefonía móvil y la satisfactoria recuperación de los daños ocasionados por el huracán Sandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario