martes, 25 de diciembre de 2012

Baracoa mantiene categoría de vanguardia nacional de los CDR

La confirmación del municipio como Vanguardia Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución es lo más significativo en el quehacer de los cederistas baracoenses durante el año 2012, una etapa en la cual se materializaron importantes procesos en apoyo al proceso revolucionario cubano.

En las donaciones voluntarias de sangre, la recuperación de materias primas y el aporte financiero para tareas de la defensa se evidencian avances, aunque los resultados pueden ser mejores, aseguró Bradín López Lalé, coordinador municipal de la organización de masas.

Responsabilidades como la vigilancia popular revolucionaria, la cotización y la participación en jornadas de limpieza e higienización marcan las mayores dificultades en el desempeño de la membresía, pues aún no se logra masividad, precisó el dirigente cederista.

A los progresos en el accionar que durante este año muestran los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución en Baracoa se suma como algo trascendente el intercambio de funcionarios de la dirección nacional de la organización de masas con miembros en las estructuras de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario