martes, 25 de diciembre de 2012

Agencia de correos cierra bien el 2012 en Baracoa

Las estrategias puestas en práctica para mejorar los servicios les permite a los trabajadores de Correos en Baracoa culminar el año 2012 con resultados favorables en los indicadores económicos, explicó Arley Durán Durán, director de la agencia en el municipio.

En los saldos inciden la automatización de los servicios postales, el esfuerzo del colectivo que durante varios años mantiene la condición de Vanguardia Nacional, y la ampliación de las funciones de los carteros, quienes en su contenido de trabajo pueden realizar varias prestaciones a domicilio.

Venta de sobres, sellos postales y publicaciones periódicas, el pago de giros telegráficos y la seguridad social, así como el cobro de la cuenta de teléfono, electricidad y créditos bancarios son algunos servicios que la población puede tramitar a través de los carteros.

Aunque de manera general los resultados de trabajo del colectivo de la agencia de Correos en Baracoa en el año que finaliza son positivos, el director de la entidad en el municipio citó como dificultades las demoras en la distribución y venta de la prensa, y el pago de los giros postales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario