martes, 15 de enero de 2013

Bandera Proeza Laboral a trabajadores del sector eléctrico.



 La Central de Trabajadores de Cuba ,CTC, entregó este lunes, en La Habana, la bandera de Proeza Laboral a la Unión Eléctrica Nacional ,UNE, por el destacado trabajo en la rehabilitación del servicio tras el paso del huracán Sandy.
En la sede del Ministerio de Energía y Minas, Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la CTC, depositó el estandarte en manos de participantes en esa hazaña.

Esta posibilitó restablecer la electricidad a viviendas y entidades estatales, además del alumbrado de calles y avenidas, en provincias orientales como Santiago de Cuba, Holguín y Guantánamo.

La ocasión sirvió para reconocer también la permanencia en el sector de obreros y especialistas por más de 40 años, e imponer la distinción Ñico López a un grupo de ellos, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores del sector Químico-Minero-Energético  .

Carlos Montero, especialista de desarrollo eléctrico de la Dirección de Distribución de la UNE, expresó a la AIN que su mayor satisfacción es haber contribuido a satisfacer en una alta proporción las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario