jueves, 24 de enero de 2013

Asume funciones nuevo primer secretario del PCC en Baracoa



Con la firme convicción de que el deber de un verdadero revolucionario está donde la Patria lo necesita se desarrolló la entrega oficial de responsabilidades del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba ,PCC, y el funcionario de Asuntos Generales de esa organización en Baracoa.

En el acto que tuvo lugar en la sede que ocupa el PCC en el territorio se reconoció la labor que desarrolló hasta entonces el compañero Eudis Romero Suárez, quien cesó sus funciones como Primer Secretario del Comité Municipal en esta Primera Villa y ocupará otras responsabilidades que se le asignarán.

Romero Suárez dio a conocer el cumplimiento del programa de entrega al compañero Tomás Espinell Rivero de acuerdo a lo estipulado; así como cada uno de los pasos previstos en los procedimientos establecidos.

De igual forma manifestó su regocijo por estos años de continuo bregar al lado de valiosos compañeros de los cuales se nutrió y pudo compartir con ellos buenos y malos momentos.

Por su parte, Espinell Rivero llamó a los allí presentes a trabajar unidos en aras de lograr resultados superiores y vaticinó que el fruto de la victoria no es de un solo hombre sino de aquellos que aúnan fuerzas para sobreponerse a los obstáculos.

En el encuentro, también se destacó la labor que desarrolló durante seis años el funcionario del Partido Iroldis Pérez Borges, quien entregó esta vez los documentos rectores, procesos políticos, frentes y principales tareas a su sustituto Geovannis Pelier Acosta, quien asume a partir de ahora los Asuntos Generales dentro de esas filas.

Al acto asistieron miembros del Comité Provincial del PCC, cuadros profesionales de la organización, oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior; así como directores de empresas y organismos en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario