miércoles, 20 de febrero de 2013

Trabajadores de la radio conmemoran con los oyentes en Baracoa

Los trabajadores de la emisora La Voz del Toa, de Baracoa, conmemorarán el aniversario 60 de la planta radial este 24 de febrero con el regocijo de ser privilegiados al elegir al único delegado directo del Sindicato de la Cultura en Baracoa a la conferencia municipal de la Central de Trabajadores de Cuba ,CTC, prevista para el mes de mayo.





El periodista Ricardo Alexis López Castellanos fue el seleccionado para representar a alrededor de 70 afiliados a la sección sindical de CMDX, una decisión validada por los méritos laborales que lo condujeron también a ser el mejor trabajador del centro, luego de evaluar la labor individual durante el pasado año.



 En la asamblea se acordó además que al frente del ejecutivo de la estructura de base del movimiento obrero se mantuviera la realizadora Rosa Orlines Cardoza, quien asimismo fue propuesta como pre candidata al vigésimo congreso de la CTC y para integrar los secretariados municipal y provincial de la organización.



 La reunión sirvió para analizar elementos importantes en el desempeño de quienes hacen radio en Baracoa, y se contextualizó en el programa de actividades para festejar las seis décadas del órgano de prensa local.



 Con el propósito de conmemorar el cumpleaños también se realizó un encuentro con miembros del Comité de Defensa de la Revolución #2,  de la zona 102, desde donde se transmitió parte del programa Frecuencia Familiar, con amplia participación de niños de las enseñanzas pre escolar y primaria.



 Varios trabajadores de La Voz del Toa compartieron con los vecinos, gracias a la colaboración de Vladimir Selva, Digna Ávila y demás integrantes del núcleo familiar, quienes propiciaron el intercambio desde la salida al aire del espacio radial, a las 7:30 p.m de este martes.



Entre trabalenguas, poesías, canciones, adivinanzas y entrevistas algunos oyentes en la calle Independencia se acercaran a quienes hacen la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario