miércoles, 24 de abril de 2013

Jóvenes baracoenses enfrentan indisciplinas sociales

Con el objetivo de combatir manifestaciones de indisciplinas sociales en Baracoa, la Unión de Jóvenes Comunistas ,UJC, en el municipio desarrolla un plan de actividades que materializa de conjunto con las organizaciones políticas del territorio.

Marcan el inicio de este trabajo la caracterización de los lugares donde accionan las estructuras de base juveniles y el tratamiento con mayor profundidad del programa contra el delito, la corrupción y las ilegalidades.
Para reforzar valores, los militantes de la UJC de la Primera Villa se unen al sector de Educación por su peso fundamental en la canalización de senderos adecuados para el comportamiento y modelo de vida de las nuevas generaciones.

Danis Romero Durán, Primer secretario de la UJC en el territorio baracoense, informó que las principales muestras de indisciplinas son el uso inadecuado del uniforme escolar, la alteración del orden público a la salida de centros nocturnos, la ingestión de bebidas alcohólicas y el maltrato a la propiedad social, entre otras.

Romero Durán consideró que las referidas conductas antisociales muestran hoy un panorama más aceptable, gracias a la unión de organizaciones como la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución; así como el sector de Salud y la Empresa de Comercio y Gastronomía.

El máximo representante de la juventud comunista de Baracoa también reafirmó la misión de educar a la masa juvenil con el objetivo de mantener las conquistas del socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario