viernes, 9 de agosto de 2013

Emisora de Baracoa es Voz Congreso de los CDR

Entre los trabajadores de la emisora CMDX La Voz del Toa se advierte mayor complacencia y compromiso, luego de que la dirección municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Baracoa declaró al colectivo de la planta radial Voz del Octavo Congreso de la organización de masas.

Rafael Pupo Castañeda, funcionario provincial de los CDR en Guantánamo, exhortó a continuar informando el quehacer de la membresía y agradeció que las puertas del medio de comunicación estén siempre abiertas con ese fin.

En el lobby del centro Esterlina Hernández Hernández, coordinadora de la mayor organización de masas cubana en este municipio, entregó el diploma acreditativo que resalta la labor sostenida de La Voz del Toa en la divulgación del quehacer de los cederistas y el respaldo al trabajo político e ideológico.

El reconocimiento al colectivo del órgano de prensa, con más de 60 años en el aire, lo recibió su directora, Alejandrina Díaz Samiñón, quien refirió que ostentar esa categoría sirve de incentivo para abordar con más profundidad temas de medular importancia en la implementación de los lineamientos de la política económica y social.

La categoría Voz del Octavo Congreso de los CDR se suma a otros reconocimientos conferidos por la dirección de los Comités de Defensa de la Revolución en Baracoa a los trabajadores de la emisora CMDX, entre ellos el Premio del Barrio entregado en 2010 a propósito del aniversario 50 de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario