jueves, 28 de noviembre de 2013

En Baracoa premier del documental: Juan Guilarte, un hombre de radio

El documental Juan Guilarte, un hombre de radio del novel realizador guantanamero Felipe Aguilar Velasco, se estrenará el próximo 29 de noviembre en el Cine–Teatro Encanto de la Ciudad de Baracoa.

La referida institución cultural abrirá sus puertas a los baracoenses para regalarle una obra que narra la vida del radialista que con sus más de setenta años de edad aún enamora a la audiencia con la magia de su voz.

El desempeño como escritor, realizador de sonido, actor, locutor y director de programas, lo hacen un artífice de la emisora CMKS, Radio Trinchera Antimperialista.

Felipe Aguilar, quien se estrena como realizador de audiovisuales, explica que se motivó por la presencia viva de un creador y virtuoso que tiene historias para contar.

La premier en la Primada de Cuba del documental Juan Guilarte, un hombre de radio, tiene por ocasión el sesenta aniversario de Bajo el cielo de México, espacio con más de diez años en la preferencia de los oyentes guantanameros por la conducción y dirección de quien valida la simpatía programa-oyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario