miércoles, 24 de julio de 2013

Opciones veraniegas en Joven Club baracoense


Para compartir conocimientos y actividades diversas el Joven Club de Computación y Electrónica Baracoa II ha organizado un programa veraniego con el propósito de ofrecerle a la comunidad un ambiente sano de entretenimiento y cultura general e integral.

Entre las opciones se encuentran los cursos cortos y un festival de servicios informáticos con proyección de películas y dibujos animados, peñas, competencias de habilidades, torneo de juegos, entre otras propuestas.

Mejorar y diversificar el servicio en cada una de las instalaciones es objetivo para una etapa que estará signada también por las lecturas en la red a través de la enciclopedia cubana Ecured.

Así será durante la celebración del Día de los Niños, ocasión especial en que pequeños, adolescentes y jóvenes podrán buscar en EcuRed toda la información relacionada con el asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, entre otros temas de interés, acompañados por padres y abuelos como parte de la inserción de la familia en las actividades del Joven Club.
Fuente: Joven Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario