
El Ingeniero Antoniano Ramírez Medina, integrante del Grupo Nacional al frente de la comisión, departió con productores y especialistas sobre la realidad concreta del desarrollo de los cultivos en las condiciones naturales de Baracoa y expresó satisfacción por los avances obtenidos desde la visita anterior.
Luego de un detallado análisis ratifican la Triple Corona de la Excelencia el Jardín de Bebita en Cabacú, la doble el Organopónico Arnaldo Milián, de Palma Clara, mientras el Zoológico Cacique Guamá adquiere esta condición por vez primera.
Ramírez Medina elogió el esfuerzo de los trabajadores de los organopónicos Salto del Toa, en Cayogüín, y 13 de Agosto, en Cabacú, quienes logran altos rendimientos pese a tener que regar a mano sus sembrados.
Los visitantes sostuvieron encuentros con integrantes del Círculo de Interés de Frutales del centro mixto 24 de Marzo, de Cayogüin, el grupo de micro injerto de ese mismo plantel educacional y estudiantes del Instituto Politécnico Agropecuario Limbazo Sánchez, del Jamal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario