Willian Pupo Noa, Licenciado en construcción al frente de la brigada que asume las labores, dijo que según cronograma la obra hoy se encuentra a un 47 porciento de ejecución, por lo que esperan cumplir con la fecha de entrega prevista.
Agregó que para lograr el compromiso trabajan de forma simultánea en diferentes acciones como el enchape del parque con losas y tochos, el resane fino de las jardineras y la construcción de la fuente a partir de un nuevo diseño.
No obstante, señaló, se debe prestar especial atención a las indisciplinas sociales que hoy arruinan la calidad y secuencia de los trabajos.
“En algún momento contábamos con el apoyo de representantes del orden público y la Dirección Integral de Supervisión; hoy no es así, y la ausencia de ambos factores da cabida a desórdenes sociales que dañan la calidad de los trabajos”.
Quince trabajadores, entre ellos albañiles A, técnicos, almaceneros y un jefe de obra, integran la brigada de la empresa Integral Seis que asume el reto de culminar, en la arteria principal de la ciudad, la restauración del parque Independencia y el último tramo del Paseo Peatonal para los festejos por el cumpleaños de la villa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario